sábado, agosto 05, 2006

Piratas Del Caribe...




Bueno, al fin actualizando esto ^^ , y que más con un gran estreno!!

Después del gran exito con "La Maldición Del Perla Negra",que se estreno en el 2003, ahora llega nuevamente, Piratas del Caribe "El Cofre De La Muerte" llevandose a cabo el estreno en Colombia el pasado 3 de Agosto en la ciudad de cartagena, dando así paso al estreno en Latinoamerica al día siguiente.

Pero esto no fue todo!, en una de las bahías de esta hermosa cuidad, como recreación de Walt Disney y y Buena Vista International, para cerrar con broche de oro el gran lanzamiento de esta fascinate producción, arrivó un gran barco pirata... Si, ese por el cual el capitán Jack Sparrow tubó que enfrentarse a muchos peligros para así poder recuperarlo, "El Perla Negra", que toco puerto en la Heroica.

Es la primera vez que en colombia se realiza un certamen de cine comercial hollywoodense de esta magnitud, y fué el climax de los eventos que se desarrollan a travéz de Latinoamerica, para la presentacion en sociedad de la segunda pate de PIRATAS DEL CARIBE, ya que se prepara la tercera edición de la cual el lanzamiento se espera para el 2007.

Se preguntarán por que en cartagena y no en ninguna otra area costera del mundo...Cartagena, en la época en la que se desarrolla el film, fue escenario de encuentros con piratas, uno de ellos Henry Morgan, quién saqueo estas tierras, y otra por llevar el nombre de Piratas del CARIBE haciendo alusión a una de las costas caribeñas como lo es esta cuidad.



Ficha Tecnica



Nombre: Piratas Del Caribe "El Cofre De La Muerte"
Género: Acción, Comedia, Fantasía.
Director: Gore Verbinski.
Productor: Jerry Bruckheimer.
Protagonistas: Johnny Deep-Capitán Sparrow
Orlando Bloom-Will Turner
Keira Knightley-Elizabeth Swann
Bill Nighy- David Jones
Duración: 150 minutos.






Una increíble producción ^^, a mi me gustan muchos las peliculas de Disney, y para serles sincera, hace poco vi la maldición del perla negra por el canal Disney y me ha encantado, después de la primera vez la repeti como 4 veces más xD, esperaba el momento a que llegara la segundo parte a colombia, hasta que por fin, ayer, el día del lanzamiento fuí a verla con Maritza (Mabirihe) y salimos del cine muy contentas (y con muchas ganas de ir al baño xD )pues había llenado nuestras espectativas ^^...La volveria a ver, eso si, y muchas veces xDD, por que hay una escena :babas: que ni se las cuento xD...

Así que mejor vean un trailer que les dejo, doblado al español ( de españa), espero que lo disfruten y se animen a ver la peli ^^

Saludos!!!

TRAILER








Y dejen comentarios ¬¬ ...

7 Comments:

At 6:33 p. m., Blogger Homilo said...

Yo tambien espero ansioso el estreno en España, que se estrena el dia 11. Cuando vi el trailer la primera vez (que fue cuando fui al cine a ver la peli de poseidon) me emocione y me entraron unas ganas increibles de verlas.
respecto a la primera peli yo me la compre y tengo el disco rallado de tanto verla xD

saludos

entra en mi blog !

 
At 8:19 p. m., Blogger Burbuja said...

yo también quiero verla :P me encantó la primera, ese jack...completamente auténtico xDDD los otros dos muy sosos pero bueno...

gracias por el trailer ^^ ya lo tengo visto desde hace meses xDD pero siempre se disfruta ;)

P.D: qué escena??? :DDD

 
At 9:19 p. m., Blogger KChan said...

Naa xDDD no te digo, pierde la emocion xDDDD

Asi que a cine!! el 11 de agosto ^^

 
At 6:21 a. m., Blogger Trimurti said...

Yo me voy a callar que ya vi la película. Lo malo es que fue en inglés y el bueno de Jack Sparrow habla todo el rato con la patata en la boca y no se le entiende nada... ¡¡ asique tendré qeu bajarmela doblada o al menos con subtitulos para enterarme de todo !! :-P

Eso sí, luego descubrí que la culpa de todo era del personaje de Jack, no de Jony, por que vi un documental en el que ponía el la voz y se le entendió todo todo todo.

¡¡ Un saludo !!

 
At 10:28 a. m., Blogger Pupi said...

yo la vi subtitulada, pero un cuarto de la peli no lo estaba y como dice trimu, no se entendia un carajo ( bueno yo nunca entiendo en ingles pero mi traducctor osea martin, tampoco enendia mucho)
cuando todos vean la peli recien opino no quiero que me maten XDDDDDD

perdo por la demora primis

 
At 8:28 p. m., Blogger Mina said...

Pues antes que nada disculpa por dejar entrada hasta el día de hoy ^^U
Pues me encanto la primera así que ya me vere viendola.

 
At 9:09 p. m., Blogger Homilo said...

Ya vi la peli y me encantó, espero ansioso la sigueinte parte porque me dejo con muchas ganas. Respecto al guion creo que se podria haber mejorado un poqito mas... habian cosas que no me cuadraban xD pero bueno, la peli es muy buena y me gusto mcuho. saludos

 

Publicar un comentario

<< Home