miércoles, febrero 15, 2006

El Miedo....



Que es el miedo?? , el diccionario lo define como "El miedo es la forma más común de organización del cerebro primario de los seres vivos. Se trata de un esquema orgánico de supervivencia. No es, en principio, nada anormal sino más bien lo normal en un ser que tiene que adaptarse al medio en que vive."
No estoy hablando del miedo y el terror que sientes al ver una pelicula, ni el que te invade en una exposición (eso me pasa a mi muy seguido xDD ) si no del miedo que todos guardamos dentro y que no dejamos escapar, por la sencilla razón de angustia y preocupación de que las cosas no te salgan como en realidad las quieres.

El miedo..., pues no se, voy a tratar de expresar lo que es eso para mi.

Tener miedo... a lo que vez, o a lo que sientes? Muchas veces nos aterrorizamos por cosas que solo viven en nuestro subconciente, tal vez como bien se dice , es nuestra forma de estar prevenidos ante acontecimientos que se acercan, así sabremos como actuar y en que momento... No dejarlo salir, ya sea por MIEDO a un rechazo, o MIEDO a la soledad, siempre debemos ser fuertes ante toda adversidad , para que así, al fin ese maldito MIEDO que alberga en ti, desaparesca de tu interior , permitiendote ser esa persona que mantenias escondida, y que ahora se sentira libre de expresar y sentir todo lo bueno que la vida te ofrece y todo lo malo que tendras que superar para ser mas fuerte...


Saludos!! ...

4 Comments:

At 6:17 p. m., Blogger Kaoru Chan said...

Hola Vane^^
Pués yo no soy una persona miedosa de las cosas cotidianas,de lo paranormal o de lo desconocido
A mi lo que me da más temor es el rechazo,me ha costado muchisimo superar este temor,aún me da un miedo terrible cuando alguien me está empezando a gustar,por que sé que si se lo digo la respuesta será un NO rotundo ><,y al tener miedo a esto,también viene el miedo a la soledad como lo has escrito tú,espero algún día de una puta vez poder liberarme de este miedo que me atormenta y que no me deja ser feliz :S

Un beso amiga y sabes que te quiero mucho y espero que tú jamás tengas este mismo miedo que siento yo ^_______^

 
At 9:14 p. m., Blogger Mina said...

Pues mi mayor miedo sería sufrir el rechazo de las personas que quiero ya que lo reciba de las que no pues ni me aflije naita.Otro de mis miedos es no poder manifestar emociones.
primer comentario a qui que emoción ^___^

 
At 10:34 p. m., Blogger KChan said...

Pues amiguis, ese es uno de mis miedos :( , al = que tu , y que mina me da miedo no ser correspondido, y eso es lo que me coibe depronto a expresar lo que en realidad siento...

Ya lo que nombre de que me cago exponiendo xD eso si no lo puedo evitar , sufro de panico escenico xD , puedo controlarlo un poco cuando tengo confianza, pero siempre queda algo ><

 
At 11:30 a. m., Blogger Arrikitukis said...

Yo a lo que tengo miedo es a perderme cosas, al ver como pasa el tiempo y que mi sueño pase como cuando vas en un tren, sin poder bajarte, com si fuera un bosque a lo lejos, y tu sin poder entrar.

Quizas por eso hago tantas cosas a la vez, para no dejarme nada :P

 

Publicar un comentario

<< Home