martes, febrero 14, 2006

San Valentín?



Que es eso? ....No es más que otro día en que los comerciantes hacen de las suyas xD , uumm, se conoce como el día de los "ENAMORADOS" ...Pero en realidad, existe el amor? , será que el amor, esta hecho para todo el mundo?, será, que algún día llegará? (eso piensan las solteronas, y así se quedarón xD)

Pues eso , San Valentín es el día mundial del AMOR, ese amor que tienes al lado , o ese amor que por algún motivo sigues, o seguiras esperando a que llegue, ese amor de familia , de amigos, pero ese no es el que andamos buscando, ya que lo vivimos y compartimos con esas perdonas dia a dia.
No se si sera algo duro lo que escribo , pero por lo menos "ahora" para mi, este día no existe, y no por que no tenga a nadie a mi lado, solo que...no se...la mente del ser humano aprende todos los dias algo nuevo, de lo que te pasa en la vida cotidiana, y yo aprendí que esto no existe realmente...

Para lo que comparten este día con alguien especial, FELICIDADES!! , para los que no...Olga (kagome) a inagurado un club de solteron@s, unánce que esta DIVER!!! xDDDD

4 Comments:

At 9:00 p. m., Blogger Kaoru Chan said...

Vaneeee

Estoy totalmente de acuerdo contigo,mi nick para san valentin es:Me cago en san valentin y el todo lo que tenga la palabra amor"
No sé, talvéz si las cosas se me hubieran dado de una manera totalmente a como se me han dado,hubiera tenido otra visión de este día,pero lamentablemente no es así ><
en fin....a ver si pal año que viene la cosa cambian y pueda decir "Feliz Día de San Valentín" ^^

Un abrazo amiga ^________^

PD: ese club esta re güenooooo xDD

 
At 9:21 p. m., Blogger KChan said...

Tamos conectadas amiguis xDDD , ojala y para el año que viene tengamos mas suerte :jisjis:

 
At 5:28 p. m., Blogger Arrikitukis said...

no se, una amiga de mi madre, que ha estado soltera toda la vida, se acaba de casar ahora, a los 52 años!!!!!!!! esta mas enamorada que nunca, como una quinceañera.

Nunca se sabe ni cuando ni como ni donde te encontrara el amor, ni por desgracia cuando te dejara -_- Pero eso es lo bonito, la intringulis que te queda en el cuerpo.

Si el amor fuera fijo, estatico y seguro, no seria amor, seria... no se, una roca, o un monte, ....

 
At 8:17 p. m., Blogger KChan said...

Yo no se , a los 52 años ya no me caso xD , viviria com mi pareja depronto , pero casarme?! , tendria que estar mas tragada que calzón de gorda xDDD(tragada=enamorada) ...Eso si , si no me caso yo quiero un hijo, pero no tan vieja >< que quiero estar joven y bella cuando esten adolesentes xDD no hecha una uva pasa :juas:

 

Publicar un comentario

<< Home