lunes, enero 23, 2006

Llega Mi Totura De Nuevo ><

Pues eso >< , entro de nuevo a la universidad, estos dos meses de vacaciones se me pasarón en menos de nada, no viaje , no hice nada :( , solo me quede en casa criando la panza xDD , ahora llega de nuevo mi martirio.

En verdad estoy un poco asustada de entrar a este nuevo semestre, y por que? por que entro a CLINICA ...Esto es una parte de mi carrera en la que ya se deja la teoria a un lado (aunque no mucho) si se entra a la practica, ya empiezo a atender pacientes y a hacerles el examen visual completo; ya lo habia hecho antes pero la diferencia es que ahora la gente que llega ya esta pagando por un servicio , y de hay mi terror...Me encanta lo que hago, pero ahora es cuando empiezo a ver en vivo y en directo lo que solo habia leido y visto en libros y tengo miedo de no llegar a hacerlo bien, se que tengo que practicar mucho y que voy a salir adenlante, pero por ahora tengo mucho miedo ...

Saludos!!

7 Comments:

At 10:52 p. m., Blogger Pupi said...

Primis no te preocupes que todo va a salir muy bien, Solo tenes que estar tranquila y confiada, pero eso si a estudiar mucho.
Te quiero mucho linda.
chauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

 
At 10:54 p. m., Blogger KChan said...

Gracias primis!!! ^^ se que tengo que estudiar mucho , pero = por ahora estoy atuta :'(

Yo tb te quiero mucho!!! y gracias por postear enseguida!!!

Muakis!!!

 
At 3:57 a. m., Blogger Burbuja said...

Hala por fin veo tu blog kchan!! xDD antes sólo veía cosas raras y ninguna entrada :nani: pero bueno, ya se ha arreglado y puedo saludarte y postear algo ^^

Tu tranquilaaaaa!!! El terror sólo dura el primer día, de verdad. Luego le pillas el truquillo y hasta lo pasas bien, es mucho mejor que estar encerrada en las aulas tomando apuntes como una loca y haciendo el culo cuadrado de tanto estar sentada xD.

Pues eso, mucha suerte!!!!! Nos vemos!

 
At 12:36 p. m., Blogger KChan said...

kirara!!! tienes razón xD esto estaba un poco abandonado :uiss: es que no sabia que poner, pero al ver que todos tenian su blog bien gonito pues me anime a seguirlo xD , y arya , si , antes me salian unas cosas raras, pero me puse a mirar las opciones y le movi de todo hasta que salio xDD , muchas gracias a las dos por los animos, de veras me hacian falta :D , ya mañana entro a clases y toy atutaá , pero yo se que con esfuerzo me ira genial :DD

 
At 8:40 p. m., Blogger Kaoru Chan said...

Amiguiiiiiiss !!

Pues que te puedo decir que ya no te hayan dicho antes,sé que saldrás muy bien con lo de la clinica,pone todo tu corazón en ello y verás que todo resultará bien^^
Ademas si estarás trabajando en lo que te gusta asi que con mayor razón atenderás bien a los pacientes, eso si TÚ armate de mucha paciencia mira que no falta la persona que solo le gusta joder a la gente
Nuevamente animos x miles
Besis y abracis ^^
Ciaooooooo ^_^

 
At 8:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues vane que te digo... el blog esta muy bonito, solo habia visto el de msn.
Y como ya te habia dicho antes no es mas si no que le cojas el tiro a la cosa y ya todo te sale bien, animo, se valiente, yo se que te va a ir de maravilla ;)
saludos, y mucha pero mucha suerte.

 
At 8:57 p. m., Blogger KChan said...

Kaoru amiguis!! ^^ gracias por los animos, ya se que me los has dado millones de veces y que puedo contar contigo para lo que sea!! un beso enorme!!

Mabi!!! te veo te veo xD , gracias por los animos!! el blog del msn lo tengo mas olvidado todavia xD pero ahora me empezo a gustar mas este :xd: pero debes en cuando los actualizare :D

 

Publicar un comentario

<< Home