domingo, mayo 14, 2006

Car Audio!

Hola!! , yo se que tengo demasiado abandonado este lugar, pero es que la uni me esta exprimiendo demasiado xD , no me queda mucho tiempo y estoy CANSADA de estar estudiando y no poder hacer nada >< , quiero centarme como antes en el compu, que durar HORAS! conectada hablando con mis amigos, pero ahora , a puras penas los puedo saludar :( ... Bueno, pero hace unos dias, hubo un evento aquí en la cuidad, me tome mi tiempecito y lo fuí a ver, quede impactada y con la boca abierta chorreando babas al ver esos..esos..esos...!!!! , AUTOS!!! dios mio, siempre he soñado tener uno, al menos parecido xD. El evento se llama CAR AUDIO, en este se reune gente de todo el pais y muestran sus carritos de porqueria ¬¬ , el concurso se trata del que haga explotar el lugar solo con su planta de sonido >< , pero no solo eso, los autos estan equipados con lo mejor , y la carroseria espectacular!!...

Aquí les dejo las fotitos del evento,(bueno las que alcanzaron a salir xD) Saludos!!!! .... y dejen comentarios!!!

5 Comments:

At 1:25 p. m., Blogger Burbuja said...

pues la verdad a mi los coches tuneados (como llaman aqui en españa a los coches "retocados") siempre me ha parecido algo hortera...sobre todo esas carrocerias tan llamativas >< no sé, me parece una soberana estupidez xDD en fin, hay gustos para todo...

me alegro que lo pasaras bien, ya podrias haber incluido una foto tuya ahí :P nos vemos!

 
At 9:20 a. m., Blogger Arrikitukis said...

VAmos, igualitos que mi ZX de 10 años xDDDDDDD

A mi tampoco me gustan los coches "atuneros" (tuneados xD). Una vez lei que un hombre se habia gastado 22 millones de pesetas (unos 132.000 euros) en su coche. Lo que podria hacer yo con ese dinero!!! unas 3 vueltas al mundo...

 
At 10:28 p. m., Blogger KChan said...

Pues a mi me gusta, no decorarlos tanto asi, seria llamar demasiado la atencion y me parece igual una bobada , pero lo que mas me gusta es el sonido que le tienen a los autos, eso si me fascina, solo oir el bajo al sonar una cancion, es genial!!

 
At 2:21 p. m., Blogger Kaoru Chan said...

Guauu !!
pues a mi tampoco me gustan los autos asi >< los encuentro muy exagerados parafernalicamente hablando,algunos parecen verdaderas discotequetes con ruedas.. soy muy tradicional en cuanto a autos, pero bueno en gustos no hay nada escrito ^^^

Y me uno a la petición de fotos tuyas !!!

Un beso enorme y me alegro que estes de vuelta de a poco en el ciber mundo ^_______________^

 
At 9:12 a. m., Blogger Morrigan said...

XDDDDD Nos hemos juntado a las que no nos gustan los coches "atuneros".
A mí tampoco me gustan, pero si a tí te gustó el evento, pues me alegro muchísimooooo!!! Porque así desconectas del agobio de los estudios.

Un saludooo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home