sábado, febrero 18, 2006

Solo Con Palabras...


Bueno , aquí les dejo una canción que me gusta, la cantan Julio y Farina, ellos fuerón concursantes de un reality que se llama "Factor X", es parecido a operación triunfo :D . Esta canción es la entrada de una novela colombiana que se llama "Juegos Prohibidos" su género es el reggetón y para resumirles un poco la novela, consiste en que dos personas que se conocen a travez de una sala de chat y se enamoran,(que resumensote xD) y así como va el titulo de la canción SOLO CON PALABRAS.... me robaste el corazón...

Les dejo la letra de la canción y el link de la mulita para los que quieran escucharla ^^.... si quieren ver algo más de informacion acerca de la novela, pueden entrar a Juegos Prohibidos


Juegos Prohibidos


Link

cómo serán tus ojos
cómo serán tus labios
cómo será tu cuerpo
ya me va a enloquecer

eres mi fantasia
la que arrebato mis dias
sólo con palabras me robaste el corazón

quisiera tocarte
poder abrazarte
tenerte aqui cerca
y llenarte de pasión

sin tii, ya no puedo yo vivir
estoy enamorado
estoy obsesionado
por tii, estoy perdiendo la razón
me muero por tenerte
y entregar mi corazououon

cómo podre encontrarte,
para sentir tu piel,
cómo será tu cuerpo,
que me voy a enloquecer
sueño con besarte
me llenas de ilusión
sólo con palabras
me robaste el corazón

cómo podre encontrarte,
para sentir tu piel,
cómo sera tu cuerpo,
pues me voy a enloquecer

sueño con besarte
me llenas de ilusión
sólo con palabras
me robaste el corazon

quisiera tocarte
poder abrazarte
tenerte aquí cerca
y llenarte de pasión

sin tii, ya no puedo yo vivir
estoy enamorado
estoy obsesionado
por tiii, estoy perdiendo la razón
me muero por tenerte
y entregar mi corazououon...


Saludos!!!


4 Comments:

At 8:02 p. m., Blogger Mina said...

Que linda esta la letra la tecnologia para todo sirve

 
At 8:16 p. m., Blogger Kaoru Chan said...

esto me ha gustado mucho

"sin tii, ya no puedo yo vivir
estoy enamorado
estoy obsesionado
por tiii, estoy perdiendo la razón
me muero por tenerte
y entregar mi corazououon"

Dice todo lo que yo sentí o que aún siento,está muy linda la letra
Gracias por compartirla amiga^^

Un abrazote y besis ^___________^

 
At 12:49 p. m., Blogger Burbuja said...

Bonita letra ^^ muy evocadora, la canción no la he escuchado, ya me la bajaré :)

 
At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quiero bajar esa cansión donde la puedo conseguir?

 

Publicar un comentario

<< Home