martes, marzo 14, 2006

Conviertete Hermana (solo para chikas)

Les he traido esta oración para que la prediquen dia y noche , así nunca estarán solas nisiquiera en pensamientos... He publicado las fotos de mis queridos evangelistas, quienes las acompañaran en su cambio...

Sigan la oración y observen muy bien ^^ ...



San António, encuentrame un NOVIO...



San Maróto, como el de la foto...



San Eleazar, que me saque a pasear...



San Gabriel, que me sea fiel...



San Alejo, que no sea pendejo...



San Hilario, que me de todo el salario...



San Críspin, que no sea un rapidín...



San Erasmo, que me lleve hasta el orgasmo...



Santo Tomás, por delante y por detras...



Santa Carlotta, que la tenga bien grandota...



San Matías, que me lo haga todos los dias...



Así sea...AMÉN

Conviertanse hijas mias, y liberence del pecado ^^

xDD

Especialmente para mis amigas!!! disfrutenlo mucho, y recuerden de poner el balde para las babas xDDDD

Saludos!!!

6 Comments:

At 10:15 p. m., Blogger Kaoru Chan said...

AHHHHHHHHHH !!!!!!

Diooooooooooooss!! que me da hemorrágia nasal!!
Te pasaste Vane xDDDD
esto es demasiado para mi pobre corazón ,ahora si que no duermo en una semana X_x vaya pedazos de chicos :millonesdelitrosdebabas:

Yo me apunto a la religión que sea con tal de tener Santos como esos, y hasta hago penitencia y les prendo la vela todos los días :caradepillina:
Diooooos !! que santos más buenos^^
aún no me la creo jajajajaja

Oye eres más caliente que yo xDDD

Te pasaste,¡¡MUY MUY BUENA PUBLICACIÓN!!
Besis linda ^______________^

 
At 10:54 a. m., Blogger Pupi said...

jajajajajajaja!!!!!!
Que buenas fotos!!!!!
pero algunos de los santos tienen una pinta de trolos come sable impresionante ><

Pero es bueno empesar el dia con una buena plegaria. :babas:

 
At 11:32 a. m., Blogger Morrigan said...

XDDDDDD

Un momento, que no se porque razón me he despistado :babas: y no me he enterado de la oracion... jajajajaja!!

Un besooooooo!!!

 
At 1:07 p. m., Blogger Burbuja said...

xDDDD no si al final de tanto leer esa oración por todas partes me la aprenderé de memoria...:P

Aunque sea tentadora, sigo en mis trece...atea convencida!!!!

Buenas fotos!!! :P

 
At 9:17 p. m., Blogger KChan said...

Lo de calentona lo aprendi de ti kaoru xDDDD ...SIGAN REZANDO!!

Pupi que es eso de trolos come sable? xDDDD

 
At 1:11 p. m., Blogger Arrikitukis said...

xDDDDDDDDDD

como diria kagome, por dioh!!!!!
Si hasta me he puesto colorada y no he podido terminar!!!

Es que soy una dulce e inocente arrikitukita...

 

Publicar un comentario

<< Home